Una empresa centenaria

Ferretería Irigaray S.L. es un negocio familiar cuyos orígenes se remontan a Pamplona en 1877. Desde entonces, con una clara vocación de servicio, ha participado de forma activa en el desarrollo del tejido industrial de la región.

Los 124 metros cuadrados del pequeño local situado en la calle San Miguel 14 de Pamplona fueron el lugar donde en 1940 D. José Ollo Gil comenzó a trabajar con la familia Irigaray. Por aquel entonces el servicio estaba enfocado hacia el consumo doméstico.

En continuo crecimiento

En 1960 aquella pequeña ferretería que empleaba a dos personas y que era gestionada por D. José Ollo Gil comenzó un proceso de crecimiento que hoy, más de medio siglo después, sigue presente. Aquella visión de negocio ha desembocado en una empresa ya consolidada con más de 50 profesionales que prestamos servicio entre administrativos, empleados de almacén, dependientes y comerciales cuyo objetivo se ha mantenido intacta desde nuestros orígenes: “La máxima calidad de nuestros productos y la total satisfacción de nuestros clientes.

Noáin Esquiroz

San Miguel 14

Artica 16

Nuestra Oferta

Con un catálogo de 100.000 artículos clasificados en nuestras instalaciones de 9000 m2, ofrecemos la solución precisa a sus necesidades.

Ferretería Irigaray S.L. ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos ISO 9001 para la actividad “Venta de artículos de ferretería y suministros industriales” con el certificado ES04/0286, asumiendo el objetivo de mejora continua en la calidad.

Esta política sirve de guía a toda la empresa y orienta las líneas de actuación de Dirección y Personal

“Conseguir que nuestros clientes encuentren el producto que están buscando para satisfacer sus necesidades”

Compromiso Ferretería Irigaray SL