Blog

Ferretería Irigaray

Por qué elegir estufas de pellets

Comienza el frío pero, ¿sabes cuál es la forma más ecológica para calentar tu casa? En este post queremos informarte sobre los tipos, las ventajas y el mantenimiento de las estufas de pellets, la opción más eficiente y ecológica para enfrentarnos al invierno de manera sostenible. Son muchos los factores por los que elegir este tipo de calefacción, y queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión. 

Tipos de herramientas para podar

Desde Ferretería Irigaray queremos ayudarte a saber qué, cómo y con qué podar. Toca que preparar nuestros árboles, arbustos y plantas para el invierno. ayudándoles a pasarlo fuertes y sanos pero ¿por dónde empezamos? En esta entrada te damos una serie de consejos para que tener a punto tus plantas y árboles no te pille por sorpresa.

Cómo hacer tomate en conserva

Estamos en el momento en el que hay que aprovechar el precio y la calidad de los tomates para después poder recurrir a ellos en cualquier época del año. A la hora de hacer tomate en conserva tenemos varias opciones para embotarlo. Y en Ferretería Irigaray te vamos a enseñar a embotar de una forma sencilla y asequible para todo el mundo. 

Si eres cliente de nuestras tiendas, vincula tu cuenta

Si tienes cuenta abierta en una de nuestras tiendas físicas, ahora puedes beneficiarte de nuestro servicio online totalmente gratuito. 

Iniciamos nuestro nuevo servicio de corte de metacrilato

¿Quieres una pieza de metacrilato cortada al milímetro? Ahora en ferreteriairigaray.com estrenamos este nuevo servicio.

En ferreteriairigaray.com estrenamos nueva web

El mundo avanza, y nosotros no queremos quedarnos atrás. No solo renovamos aspecto, añadimos nuevas formas de pago.

SUSCRÍBETE a nuestra NEWSLETTER y recibirás las mejores ideas y consejos

administracion@ferreteriairigaray.es

Oficina y adminisitración

(+34) 948 36 80 32

Almacén

(+34) 948 31 74 03

Web cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo a través del Programa FEDER 2017-2013 de Navarra 

Suscríbete

Utilizamos MailChimp como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, Ud. acepta que la información sea transferida a MailChimp de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.