Muchas veces no nos atrevemos a hacer esa pequeña reforma por no poder contar con la herramienta adecuada para poder llevarla a cabo. Y uno de los puntos críticos a superar en cualquier trabajo es el corte. Una mala mecanización puede desmoralizar a más de uno y algo tan simple como obtener la pieza adecuada en el formato y tamaño correcto facilitan la labor enormemente.

En Ferreteriairigaray.com queremos seguir creciendo, y es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes una de nuestras ofertas más demandadas en nuestras tiendas físicas, el corte a medida.

Desde ya mismo es posible encargar vuestras piezas de metacrilato gracias a nuestro servicio de corte online. El proceso es muy simple: Solo debéis indicar la longitud y la anchura en milímetros dentro de los campos habilitados para tal efecto dentro de la ficha de cada producto y obtendréis vuestro presupuesto al instante. En ese momento añadirlo al carrito de compra, completar su pedido y pondremos su encargo en marcha para que pueda recibirlo cómodamente en su domicilio o empresa.

Próximamente incorporaremos nuevos materiales a este servicio y podréis encontrarlos en la nueva sección abierta Servicio de Corte.