La progresiva implantación de las nuevas tecnologías, y más concretamente dentro del área del comercio electrónico, está haciendo que la forma de consumo esté cambiando. El comercio online es una realidad. Ha llegado y lo ha hecho con la firme intención de quedarse entre nosotros. Y en Ferretería Irigaray no somos ajenos a ese cambio.

Nuestra tienda online va creciendo cada día. Hoy cuenta con más de 25.000 referencias activas y que ha sido capaz de dar servicio a casi 10.000 clientes distintos. Un crecimiento continuo y adaptado a las necesidades de nuestros compradores.

Además hoy es posible unificar las cuentas de nuestras tiendas físicas con la de nuestra plataforma online. Para ello solo es necesario ponerse en contacto con nosotros mandando un mail a web@ferreteriairigaray.es o a través de nuestro formulario de contacto. De esta manera podrá gestionar sus pedidos de una forma mucho más cómoda y eficiente, disfrutando a su vez de las ventajas adquiridas como cliente y formas de pago vinculadas a su cuenta.