En ferreteriairigaray.com queremos daros la bienvenida a esta nueva etapa. Tanto los que habitualmente visitáis nuestro portal de compras, quienes sois los que mas habréis notado el cambio, como a los que nos estáis visitando por primera vez. Una mudanza necesaria que viene no solo reflejada en una nueva imagen, sino en nuevas funcionalidades que muchos nos habéis estado demandando durante el último año.

Ahora novedades como el poder pagar mediante PayPal o poder hacer un seguimiento del estado real de vuestro pedido son ahora posibles. Así mismo hemos logrado una importante mejora en el buscador para que navegar entre las 25.000 referencias que tenemos a vuestra disposición no sea una locura.

Además os recordamos que si sois clientes de nuestras tiendas físicas, es posible vincular vuestra cuenta online a la misma, pudiendo gestionar vuestros pedidos desde vuestro PC sin estar atados a ningún horario ni esperas. Las mismas ventajas adquiridas pueden ser trasladadas a vuestra cuenta virtual. Si sois clientes habituales y aun no tenéis vuestra cuenta online creada, podéis solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través del formulario de contacto.

De la misma manera no olvidéis que en Ferretería Irigaray SL os entregamos sin ningún tipo de coste añadido vuestras compras en vuestros domicilios en Pamplona, la Comarca y en las principales localidades de la geografía navarra.

Como siempre, quedamos a vuestra entera disposición mediante las vías de comunicación habituales.